Continúa entrega de apoyos a 2 mil desempleados en Puebla capital

35
entrega-apoyos-desempleados
El apoyo contempla la entrega de cheques por un monto por 3 mil 500 pesos a 2 mil ciudadanos que perdieron su empleo durante la emergencia sanitaria en Puebla. // Foto: Ayuntamiento de Puebla.

Por Itzeli Zamora

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, supervisa el procedimiento de entrega de recursos por el orden de 7 millones de pesos para 2 mil ciudadanos que accedieron al programa Tu Gobierno Te Respalda, y que perdieron su empleo durante la emergencia sanitaria.

Con el fin de transparentar la entrega de los subsidios para el desempleo a través del plan de asistencia social ante la pandemia por Covid -19, la alcaldesa verificó los procesos que se lleven bajo apego a la ley y bajo supervisión de la Contraloría Municipal.

Hay una comisaría parte de la contraloría para estar vigilando que realmente todos los programas estén con total transparencia, que sepa la ciudadanía que nadie les puede pedir nada a cambio, son beneficiarios del programa”, afirmó.

Este programa contempla la entrega de dos mil apoyos económicos a ciudadanos de las diferentes colonias y juntas auxiliares del Municipio de Puebla que perdieron su empleo durante la contingencia sanitaria otorgando un cheque nominativo por el monto de 3 mil 500 pesos.

Te recomendamos