Continúa grave Michel Ivonne: SEGOB, avanza investigación

116
Michel-ivonne
La joven de 17 años de edad continúa hospitalizada y en estado de salud “muy grave” // Foto: Twitter

Por Alejandra Olivera

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha avanzado significativamente en la investigación del caso de Michel Ivonne, pues dicho organismo ha informado que el presunto responsable Enrique Javier N, fue puesto en prisión preventiva por 144 horas, plazo en el que su defensa deberá presentar pruebas a su favor antes de que se le vincule a proceso.

El funcionario estatal indicó que la joven de 17 años de edad continúa hospitalizada y en estado de salud “muy grave” sin dar pormenores de ello.

Hasta el momento, la familia de Michel Ivonne no ha emitido ningún pronunciamiento sobre la salud de la menor que lleva más de cuatro días internada, aunque se dice que está inconsciente debido a que la agresión física de la que fue víctima, así como a la caída que sufrió cuando la aventaron al pozo de sitio en el que fue hallada la noche del 27 de mayo.

Asimismo, familiares han desmentido a través de Facebook que estén solicitando aportaciones económicas para la menor, por lo que pidió hacer caso omiso de cualquier publicación de ese tipo.

En tanto, Méndez Márquez indicó que la Fiscalía es el organismo que se está encargando de la investigación, integración de carpetas para esclarecer el caso a la brevedad posible.

Te recomendamos