Continúa la crisis interna de Morena por imposición de candidatos

91
También solicitaron la intervención del presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo. // Foto EsImagen

Por Vera Fernández

En el segundo día de protestas, consejeros de Morena convocaron a una marcha que llevarán cabo el próximo viernes 26 de marzo, con el fin de exigir un alto a la imposición de candidaturas en Puebla, así como la salida de los dirigentes actuales.

Los militantes que mantienen un plantón en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) también solicitaron la intervención del presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo; de la secretaria general, Citlalli Hernández Mora y de la consejera Bertha Luján.

Te puede interesar: Toman sede de Morena en La Paz para sacar a Edgar Garmendia

En rueda de prensa encabezada por el regidor con licencia, Edson Cortés Contreras, señalaron que hasta el momento no han sostenido comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por lo que les pidieron no ser omisos y escuchar sus inquietudes.

Del mismo modo, adelantaron que mantendrán la manifestación pacífica que iniciaron el martes por la mañana, ya que tampoco han obtenido respuesta sobre los candidatos que fueron impuestos por el grupo político de Edgar Garmendia de Los Santos.

También puedes leer: Morena oficializa lista de candidatos a diputados federales

En ese sentido, Cortés Contreras anunció que el siguiente viernes realizarán la “Marcha por la Dignidad de Morena”, la cual partirá desde el Paseo Bravo a las 17:00 horas, recorriendo la Avenida Juárez y culminando en las inmediaciones del CEE, ubicadas en la colonia La Paz.

Te recomendamos