Continúa proceso de expulsión de quienes traicionaron al PRI: Lorenzo Rivera

14
Rivera Sosa informó que el pasado viernes se realizaron las comparecencias para que militantes como Leobardo Soto, Francisco Jiménez con el fin de presentar sus alegatos.

Por Vera Fernández

Los procesos de expulsión de personajes priistas que violaron los estatutos del partido siguen en marcha, confirmó Lorenzo Rivera, dirigente del Comité Directivo Estatal.

En rueda de prensa, Rivera Sosa señaló que no se descarta aplicar expulsión definitiva a quienes traicionaron al Partido Revolucionario Institucional en las elecciones de 2018, por lo que continúa el análisis de los comportamientos de cada perfil.

Asimismo, informó que el pasado viernes se realizaron las comparecencias para que militantes como Leobardo Soto, Francisco Jiménez y Vanessa Barahona acudieran ante la Comisión de Justicia Partidaria del CEN con el fin de presentar sus alegatos, sin embargo, la mayoría no asistió.

En otro tema, el dirigente reveló que el nuevo coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado será designado por el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Lorenzo Rivera expuso que se busca que el sucesor del diputado Javier Casique Zárate esté en la misma línea que el presidente nacional, Alejandro Moreno, por lo que se han realizado reuniones con los legisladores priistas locales.

Te recomendamos