Continúa SMT y CIS otorgando atención a ciudadanía

27
Los trámites continúan de manera regular, en algunos casos deberá realizar una previa cita a través de la ventanilla digital. // Foto Agencia Esimagen

Por Itzeli Zamora

Tras concluir el periodo de un permiso provisional para conducir en Puebla, deberá realizar el trámite para el permiso correspondiente, pese a la contingencia la Secretaría de Movilidad y Transporte, así como en los el Centro Integral de Servicios (CIS) siguen brindando atención a la ciudadanía.

Los trámites continúan de manera regular, en algunos casos deberá realizar una previa cita a través de la ventanilla digital que se encuentra en la página oficial, a pesar que en los últimos días la afluencia de las personas está a la baja, o podría acudir a cualquiera de las unidades del CIS o en su caso a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte que mantiene guardias con el personas en un horario de 9:00 a 14:00 hrs de Lunes a Viernes.

Hasta el momento, los conductores deben contar con el permisos para conducir, licencia en buen estado y vigente, caso que un automovilista no cuente con sus documentos en regla amerita sanción y remisión de la unidad al corralón.

Te recomendamos