Continúan accidentes viales en Puebla a pesar de fase 3 de Covid-19

24
Continúan accidentes
Motociclistas y transeúntes han sido atropellados, ocasionándoles lesiones leves. // Foto: @itzaju10.

Por Itzeli Zamora

A pesar que se activó la fase 3 por la pandemia de Covid-19, se siguen registrando algunas vialidades con tránsito pesado y percances, pues tan sólo en esta semana se registraron alrededor de 15 accidentes; tres personas y tres motocilistas fueron atropellados, con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

Durante la semana del 20 al 24 de Abril, se registraron diversos incidentes viales, dónde tres transeúntes fueron atropellados; dos personas fueron impactadas por un vehículo cuando intentaban cruzar en inmediaciones del puente de Xonacatepec, con sentido a la ciudad del Puebla; otro más se registró este viernes cuando una persona fue atropellada por un vehículo particular sobre Boulevard 5 de Mayo y la calle 9 Oriente, causándole lesiones leves.

De acuerdo al conteo de Oro Noticias, tres motociclistas sufrieron incidentes viales, uno de ellos se registró en la avenida 14 sur y 39 oriente, otro más sobre el Circuito Juan Pablo II y la calle 29 Sur con dirección al centro comercial El Triángulo, Las Animas y uno más que se impactó contra un vehículo Sentra por no ceder el paso en la calle 95 Poniente y 3 Sur en la colonia El Jardín, sin que ninguna personas se trasladara a recibir atención en un hospital.

Algunos de los accidentes que se registraron ocurrieron en Boulevard 5 de Mayo a la altura del Boulevard 2 de Octubre, otro sobre el Blvd. 5 de Mayo y la calle 3 Oriente; en el Puente de Ovando, en la Diagonal Defensores de la República y la Avenida 38 Poniente;  en la avenida 11 sur y la calle 55 poniente así como en la calle 49 Poniente y la avenida 11 Sur.

Te recomendamos