Continuará diálogo con ambulantes, dice alcalde

89
ambulantes
Rivera Pérez dijo que algunos comerciantes no quieren estar sujetos a un líder comercial, por lo que ya se estableció diálogo. // Foto: Agencia EsImagen.

Más de mil 200 ambulantes se instalaban en la zona donde fue implementado el operativo contra el comercio informal, informó el presidente municipal Eduardo Rivera, al señalar que su gobierno está abierto a continuar con el diálogo para su regulación.

En entrevista, el alcalde reconoció que luego del operativo cinco organizaciones se acercaron con la autoridad municipal para establecer un diálogo para regular el comercio informal en el primer cuadro de la ciudad.

También lee: Ambulantes rechazan venta en periferia pese a vivir ahí

Rivera Pérez señaló que hay comerciantes independientes que quieren no estar sujetos a un líder comercial a quien pagar cuotas, por lo que desde ayer estableció diálogo con ellos, para ser reubicados en zonas seguras.

El edil capitalino informó que hay comerciantes ambulantes que vienen desde estados vecinos como Tlaxcala y Estado de México solo para comercializar productos en calles de la capital poblana.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos