Continuarán comerciantes instalados en la 9 Sur en Atlixco

204
Será hasta el próximo año que se realice un compromiso para que los comerciantes sean instalados en otra zona que reúna las condiciones necesarias, detalló René Tetlalmatzi.

Por Paola Aroche

Tras casi una semana de negociación, comerciantes de temporada que año con año se ubican en la 9 sur en Atlixco, no llegaron a un acuerdo con la administración municipal y ante ellos continuarán en el mismo lugar.

René Tetlalmatzi Reyes director de Comercio, aseguró que para el próximo 23 de octubre se realizará un compromiso con los comerciantes para que el siguiente año se estén ubicados en un lugar más adecuado que reúna las características y condiciones para albergar a los cerca de 400 vendedores de temporada.

Señaló que esta propuesta se hizo con base a las necesidades de la población así como movilidad, fue enfático al decir que se respetará la decisión de los comerciantes principalmente los de loza si es que deciden el siguiente año no venir al municipio a vender sus productos.

Esta semana se realizará la minuta de acuerdos para que todos y cada uno de los comerciantes la firmen y el siguiente año sean reubicados, dejó en claro que no será el Centro de Convenciones ya que el espacio y las condiciones no dan para ello.

Te recomendamos