Continuarán inspecciones ante pandemia en San Andrés Cholula

20
san-andres-cholula-karina-perez-popoca-mesa-autoridades-estatales
En la mesa de trabajo encabezada por la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se recalcó la suspensión de eventos sociales, culturales, de entretenimiento, deportivos y religiosos. // Foto: San Andrés Cholula

Por Redacción

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó una mesa de trabajo con autoridades estatales, en la cual se establecieron estrategias de trabajo para seguir informando a la población del municipio sobre la importancia de quedarse en casa y evitar conglomeraciones.

En este sentido, los recorridos informativos y de inspección en todo el municipio de San Andrés Cholula continuarán por parte de Protección Civil Municipal y Giros Comerciales, en los que se exhorta a la población y a los establecimientos a seguir con las disposiciones ante la pandemia.

Omar Pérez Torres, director de Protección Civil y Bomberos, recalcó la importancia de acatar las disposiciones y ponderar la sana distancia, lo que representa la suspensión de todos los eventos sociales, culturales, de entretenimiento, deportivos y religiosos.

Además, se abordó el esquema de operación para otorgar el distintivo de “Buenas Prácticas” por parte de la Secretaría de Gobernación a comercios y establecimientos responsables con las medidas preventivas.

Te recomendamos