Contrata Ayuntamiento de Puebla seguro de vida para empleados de Servicios de Limpia

6
Contrata Ayuntamiento de Puebla seguro de vida para empleados de Servicios de Limpia

El ayuntamiento de Puebla asegurará a los 665 trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) hasta por 100 mil pesos, de acuerdo a una convocatoria pública la administración prevé brindar el seguro de vida al menos hasta el final de la actual administración.

De acuerdo a la convocatoria CMA-IMDP/SECAD/SMDIF/OOSLMP/-LP-001/2018 el seguro de vida es para 665 trabajadores de base y confianza con los que cuenta el Organismo Operador del Servicio de Limpia.

El servicio que contratará el ayuntamiento de Puebla cubre el incidente que sufran los trabajadores en todos los medios de transporte, incluyendo bicicleta o motocicleta.

“El seguro de grupo de vida será con la firme intención de garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo, en caso de fallecimiento de éste sus beneficiarios accederán a una indemnización (…) el prestador de servicios pagará el fallecimiento sin importar la función que esté desarrollando el asegurado, siempre y cuando se encuentre dado de alta en activo”, refiere el documento.

Cabe destacar que de acuerdo al portal de transparencia del ayuntamiento de Puebla menciona que al corte del mes de julio el OOSL tiene un total de 769 plazas disponibles se encontraban ocupadas 754 puestos.

También te puede interesar:

Reportan bajas ventas comerciantes del Centro Histórico

Por @manuel_jimef