Contratará Ayuntamiento de Puebla 390 elementos en 2018

6
Policía Municipal
Contratará Ayuntamiento de Puebla 390 elementos en 2018

En 2018 serán contratados 390 elementos de para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), para lo que se destinarán 60 millones de pesos informó el presidente de la Comisión de Patrimonio Municipal, Gustavo Espinosa Espinosa Vázquez. 

El regidor señaló que para el rubro de seguridad pública no se reducirán los recursos, cuya propuesta para el siguiente año pretende superar los 300 millones de pesos.

“El tema se sigue trabajando en materia de seguridad pública, es el tema prioritario y la inversión que se ha hecho es importante. La inversión que se tiene para el siguiente año es importante y más de 390 elementos que se van a contratar se hizo un traslado de presupuesto para movilidad, más de 13 millones de pesos, el crédito que son más de 120 millones de pesos que es para patrullas y en tecnologías, por lo que no puede haber recorte para seguridad pública”, señaló.

El regidor sostuvo que así como la seguridad pública, desarrollo social e infraestructura también serán privilegiados en el presupuesto del siguiente año.

Por Yazmín Curiel