Convoca líder de FRENA a manifestación contra AMLO, sábado 3 de octubre

494
El líder nacional del Frente Anti-AMLO Gilberto Lozano, confió que los mexicanos se unana para obligar a López Obrador a dejar la presidencia del país.// Foto Internet.

Por Vera Fernández

Con el firme objetivo de sacar a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de México, el líder nacional del Frente Anti-AMLO (FRENA), Gilberto Lozano, convoca a que 100 mil personas se reúnan en el zócalo de la Ciudad de México para exigir su renuncia.

A través de un audio difundido en redes sociales, solicita a los mexicanos unir fuerzas para cumplir el reto del mandatario federal, luego de que en días pasados aseguró que a la primera manifestación de 100 mil personas en su contra, abandonaría su cargo.

El empresario Gilberto Lozano indicó que la cita será el próximo sábado 3 de octubre de 9:00 a 10:00 de la mañana en el Monumento a la Revolución, para posteriormente partir al Zócalo de la ciudad de México donde se reunirán con el plantón de FRENA.

El líder nacional confió en que el reto lanzado por López Obrador podrá ser cumplido y superado, siempre y cuando los mexicanos se unan para obligarlo a abandonar la presidencia del país.

“Andrés López nos retó, dice que se va si nos reunimos este sábado 100 mil personas y eso es lo que vamos a hacer. Ya tenemos la convocatoria y ahora sí, todos los mexicanos en el Monumento a la Revolución de 9 a 10 de la mañana en la Ciudad de México, para demostrarle que no lo queremos”, menciona en el audio.

Te recomendamos