Convocan a marcha en CDMX para exigir justicia para Debanhi Escobar

75
marcha debanhi
Colectivos feministas convocaron a marcha en ciudad de México para exigir justica para Debanhi Escobar y otras mujeres víctimas de secuestro/ Foto: Archivo

Movimientos y colectivos feministas convocaron en redes sociales a una marcha en la Ciudad de México para exigir justicia para Debanhi Escobar, así como otras mujeres víctimas de secuestro, desapariciones y feminicidio.

Las organizadoras de esta marcha dieron a conocer que habrá una concentración en la Estala de Luz, en la Avenida Reforma, a las 12:00 horas en donde se colocarán veladoras y fotografías de mujeres desaparecidas.

A las 14:00 saldrá un contingente de la Plaza de la República, en el monumento a la Revolución, con rumbo a la Fiscalía General de Justicia para exigir el esclarecimiento de las desapariciones de mujeres en México.

Algunas agrupaciones del Estado de México también se sumarán a la marcha para exigir justicia por las mujeres que se reportan como desaparecidas.

Se espera que las movilizaciones empiecen en punto de las 11:00 en el monumento “Coyote Hambriento” de la Avenida Pantitlán y se dirija hacia el Palacio Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: