¿Buscas trabajo? Lanzan nueva convocatoria para trabajar en el Ayuntamiento de Puebla

1397
claificacion-ayuntamiento
El proceso para aplicar a alguna vacante dará inicio este martes 1 de noviembre. // Foto Internet

Por Redacción

El ayuntamiento lanzará una nueva convocatoria para ocupar 74 plazas en diferentes áreas del gobierno municipal, informó el secretario de administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez.

En conferencia de medios, el funcionario municipal recordó que fueron 400 plazas las que se abrieron en una primera etapa del programa, ocupando 326 vacantes.

Recordó que son perfiles profesionales y operativos como veterinario zootecnista, ayudantes en general, operadores de minicargador, jardinería y albañilería, los que se ofertan en esta segunda etapa.

Sobre los salarios y prestaciones, Rodríguez Juárez dijo que los candidatos seleccionados recibirán prestaciones de ley, así como el ingreso contemplado como aguinaldo correspondiente al 2020.

Los salarios van desde los 6 mil pesos en plazas operativas, 7 mil pesos para plazas técnicas y hasta 8 mil pesos en plazas profesionales y especializadas.

El proceso para aplicar a alguna vacante dará inicio este martes 10 de noviembre. Si estás interesado en participar en la convocatoria puedes llamar al 01 (222) 309 44 00 Ext. 5356 para pedir más información.

Te recomendamos