¡Cool! Abuelitos se reúnen en parque con Sana Distancia y cubrebocas

57
Estos abuelos de Cuenca España se han convertido en ejemplo de responsabilidad para todos: sentados en una plaza, con cubrebocas y guardando la distancia social.// Foto Twitter.

Este grupo de abuelitos ha puesto el ejemplo y ha demostrado que no es tan difícil seguir las normas sanitarias y que la amistad sincera perdura aún en las circunstancias más precarias.

En Cuenca, España, la pandemia ha dado tregua, las personas ya pueden salir de sus hogares y vivir la “nueva normalidad”, así fue como este grupo de seis amigos volvieron a reunirse en un parque después de meses sin verse.

La arquitecta Arantxa Lara pasaba por un parque cuando se encontró a ese singular grupo, sentados con distanciamiento social, cubrebocas y disfrutando del día decidió tomar una fotografía y compartirla al mundo.

Muchos usuarios creyeron que se trataba de un montaje pero Arantxa acudió al siguiente día, volvió a encontrar a los ancianitos y esta vez habló con ellos.

“Siempre nos reuníamos en este parque excepto cuando llovía, ahí nos encerrábamos en casa. Tomamos la pandemia como largo día lluvioso, ahora que paró es momento de salir y vernos otra vez” comentó uno de los abuelitos.

Este grupo de adultos mayores le ha demostrado al mundo que la voluntad de mantener una amistad viva y que no es imposible acatar las medidas de salud para evitar la propagación del Covid-19.

Te recomendamos

Con información de La Romántica 929