
Este grupo de abuelitos ha puesto el ejemplo y ha demostrado que no es tan difícil seguir las normas sanitarias y que la amistad sincera perdura aún en las circunstancias más precarias.
En Cuenca, España, la pandemia ha dado tregua, las personas ya pueden salir de sus hogares y vivir la “nueva normalidad”, así fue como este grupo de seis amigos volvieron a reunirse en un parque después de meses sin verse.
La arquitecta Arantxa Lara pasaba por un parque cuando se encontró a ese singular grupo, sentados con distanciamiento social, cubrebocas y disfrutando del día decidió tomar una fotografía y compartirla al mundo.
Muchos usuarios creyeron que se trataba de un montaje pero Arantxa acudió al siguiente día, volvió a encontrar a los ancianitos y esta vez habló con ellos.
He hablado con ellos. Todos saben que han salido en la tele y están tan contentos.
— Arantxa Lara (@arantxalara) July 16, 2020
Me dicen que solo cuando llueve se pierden la tertulia. pic.twitter.com/NnFJHhALTv
“Siempre nos reuníamos en este parque excepto cuando llovía, ahí nos encerrábamos en casa. Tomamos la pandemia como largo día lluvioso, ahora que paró es momento de salir y vernos otra vez” comentó uno de los abuelitos.
Este grupo de adultos mayores le ha demostrado al mundo que la voluntad de mantener una amistad viva y que no es imposible acatar las medidas de salud para evitar la propagación del Covid-19.
Te recomendamos
Con información de La Romántica 929