¡Cool! Alistan live-action de “Los Caballeros del Zodiaco”

173
Uno de los animes más legendarios por fin tendrá una adaptación a la pantalla grande. La película se encuentran en desarrollo bajo los estudios Toei Animation y Sony Pictures. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de Milenio)

Sony Pictures Worldwide Acquisitions en conjunto con la compañía japonesa Toei Animation ya preparan el live-action de Saint Seiya, mejor conocida en México como Los Caballeros del Zodiaco.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la nueva película ya tiene elenco y comenzó rodaje en países europeos.

En cuanto al elenco se sabe que, Arata Mackenyu, hijo de la leyenda de artes marciales Sonny Chiba (quién murió debido al Covid-19), será el encargado de interpretar a Seiya, el protagonista de la saga creada en 1986 por Masami Kurumada.

Te puede interesar: “Baby Shark” tendrá serie de televisión

En tanto, Madison Iseman (Jumanji) sería la personificación de “Saori Kido”. Otros actores que se suman a los rumores sobre su participación son Sean Bean (Ned Stark  en Game Of Thrones), Diego Tinoco, Famke Janseen , Nick Stahl y Mark Dacascos.

Este filme será dirigido por Tomasz Baginski (nominado al Oscar en 2003 por el cortometraje animado “Katedra”). La historia se enfocaría en una historia de origen de “Seiya” y su camino para convertirse en un Caballero de Athena, tomando como base la historia original platenada tanto en el manga y anime de los años 80 creados por Masami Kurumada.

Te recomendamos