¡Cool! Christopher Lloyd protagoniza live-action de “Rick and Morty”

252
La serie animada para adultos sorprendió a sus fanáticos al presentar un live-action protagonizada por Christopher Lloyd y Jaeden Martell. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de IGN Latam)

La serie animada para adultos “Rick and Morty” sorprendió a sus fanáticos con una versión live-action en la que el excéntrico científico Rick Sánchez es interpretado por el “Doc” de Volver al Futuro, es decir el actor Christopher Lloyd.

Como parte de la campaña publicitaria del estreno de la segunda parte de la quinta temporada de la serie, la productora Adult Swim, de “Ricky and Morty” lanzó un breve video en donde se puede ver a Christopher Lloyd caracterizado como Ricky Sánchez mientras que el papel de Morty Smith fue personificado por Jaeden Martell.

Aunque el video no revela más detalles de la participación de Christopher Lloyd en la serie, sólo que la versión humana de los personajes pertenecen a la dimensión C-132, aunque la aparición del actor es una sorpresa para los fans ya que “Rick and Morty” nació como una parodia de “Volver al Futuro”, la clásica saga que Lloyd protagonizó junto con Michael J. Fox.

Por ahora sólo queda crear teorías al respecto y esperar hasta el próximo 5 de septiembre para ver la segunda parte de la quinta temporada a través de HBO Max.

Te recomendamos