¡Cool! De la calle a jefe de seguridad de gasolinera

150
“Gasolin”, un perrito callejero que llegó hace casi cinco años a una gasolinera en Tecate, Baja California, fue adoptado por los trabajadores y nombrado jefe de seguridad. // Captura de Pantalla.

Por Redacción (Con información de Excélsior)

Lo mejor que le puede pasar a un perrito de la calle es encontrar una familia que lo adore, así le ocurrió a “Gasolin”, pues una gasolinera de Tecate, Baja California lo adoptó y nombró “jefe de seguridad”.

Gasolin vivía en las calles, hasta que un día los empleados de la gasolinera decidieron adoptarlo y brindarle el cuidado adecuado y pronto se convirtió en uno más del equipo.

La encargada de la gasolinera “El Encanto”, Magda Sandoval, comentó que el perruno llegó a hace cinco años y los despachadores junto con los administrativos lo alimentaban ocasionalmente hasta que decidieron quedarse con el definitivamente.

Gasolin se hace viral

A través de Facebook, Joel Tahuahua contó en una publicación que, a mirar al perruno en la gasolinera le dio croquetas, quiso acariciarlo y llevarlo a su casa, pues pensó que había sido abandonado.

Aunque el perrito tiene una cuenta de Instagram abierta, se hizo viral hasta que Joel publicó su historia.

Cabe mencionar que fue hasta el pasado 10 de agosto de 2020, cuando Gasolin fue formalmente “contratado” como parte del equipo de seguridad de la gasolinera, pues siempre está cuidando el lugar de cualquier peligro que pudiese presentarse.

El perrito como todo integrante de una empresa, cuenta con su gafete, para que los clientes lo identifiquen y respeten el puesto que tiene.

Te recomendamos