¡Cool! De recolector de basura a estudiante de Harvard

49
Un joven ayudaba a su familia recolectando de basura, pero con mucho esfuerzo, logró ingresar a la universidad de Harvard.// Foto Internet.

Un joven recolector de basura de Estados Unidos, fue admitido en la facultad de Derecho de la Universidad de Harvard.

Debido a que su familia pasaba por problemas económicos, Rehan Stanton, decidió buscar trabajo y así consiguió la plaza de recolector de basura en la compañía Bates Trucking & Trash Removal.

Sin embargo, compañeros recolectores se percataron del intelecto del joven, por lo que acudieron al hijo del dueño de la compañía recolectora, Brent Bates, este último llevó a Rehan Staton, a la Universidad Estatal de Bowie para encontrarse con un profesor quien insistió en que estudiara en la institución.

Foto: Twitter.

El joven de 24 años solicitó un espacio en cinco universidades con la esperanza de que al menos una lo aceptara, sorprendentemente pasó el examen de admisión en todas pero una muy especial se convertirá en su nuevo hogar, la prestigiosa universidad de Harvard.

El momento en el que Rehan se entera de que fue aceptado en dicha institución quedó grabado en un video reaction que hicieron el padre del joven y su hermano.

Cuando tengas alguna dificultad, recuerda la historia de Rehan para continuar luchando por nuestros sueños, no importa si el panorama es lo más obscuro y triste, al final, si en verdad o deseas podrás salir adelante.

Te recomendamos

Con información de La Romántica 929