¡Cool! Desarrollan un “modo borracho” en WhatsApp

59
El nuevo modo borracho está enfocado a evitar situaciones incómodas y limitar su uso cuando te encuentras bajo los efectos del alcohol. // Foto internet

Por Redacción

Un equipo de desarrolladores creó una nueva función para la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, la cual ayudaría a muchos y amuchas a no tener una cruda moral después de una buena borrachera.

La empresa china Gree Electric fue la encargada de crear el modo “borracho”, que está enfocado en limitar el uso de la aplicación cuando se está bajo los efectos del alcohol, el uso de esta herramienta no estaría limitado solo WhatsApp, sino que también se podrá utilizar en Facebook e Instagram.

La patente es propiedad de Gree Electric, y se cree que esta función operará de forma similar al “modo avión”, limitando diversas funciones de las aplicaciones seleccionadas por un tiempo determinado.

Cuando el sistema esté funcionando, este simplificará la interfaz para que sea más sencillo tocar la pantalla y redactar mensajes. Actualmente este sistema sigue en desarrollo y se desconoce si en algún momento llegará a plataformas IOS o Android.

Te recomendamos

Con información de CódigoEspaguetti