¡Cool! Messi y PSG felicitan a México por el Día de la Independencia

68
A través de redes sociales el club parisino externó sus felicitaciones motivo del Día de la Independencia en México. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de Adrenalina)

El argentino Lionel Messi, Neymar, Keylor Navas, Leandro Paredes, Rafinha, Sergio Rico, Juan Bernat y Marco Verratti, fueron algunas de las estrellas del París Saint-Germain (PSG) que tuvieron un increíble gesto hacia sus aficionados en México, pues mandaron un mensaje de felicitaciones con motivo del Día de la Independencia.

A través de su cuenta en español, el PSG compartió un clip encabezado por el argentino enviando una felicitación a México con motivo del 211 aniversario del inicio de la Independencia.

Además del PSG otros clubes europeos se sumaron a las felicitaciones para México. El Bayer Leverkusen de Alemania, equipo en el que militó Javier “Chicharito” Hernández, publicó un video en el que recuerda a la gente de México, y reconoce la gastronomía, así como las anotaciones del Chicharito.

Por su parte, el Wolverhampton de Inglaterra, club donde juega Raúl Alonso Jiménez y el Napoli de Hirving “Chucky” Lozano también se sumaron a los mensajes de felicitación para los mexicanos.

Te recomendamos