¡Cool! Papá se deja poner uñas para que su hija apruebe su curso

103
Un padre de familia se volvió viral al compartirse una publicación en la que se deja poner uñas postizas; 'Dios bendiga a ese papá con mucha salud y larga vida', le escriben.// Foto Facebook.

Dicen que el amor de un padre es capaz de hacerlo todo, hasta de dejarse colocar largas uñas de acrílico a altas horas de la noche, para que su hija pudiera aprobar un curso de modelado.

La imagen del agotado padre de familia rápidamente se viralizó en redes y recordó lo su mucho que nuestros progenitores hacen por nosotros.

Su hijo, fue quien compartió el gran gesto que tuvo su padre hacia su hermana, Jessica, quien estaba en un conflicto porque no encontraba una modelo para su examen final.

Captura de pantalla.

La joven había ingresado a un curso de aplicación de uñas de acrílico y estaba por presentar su último proyecto que avalaría su aprendizaje; sin embargo, ninguna de sus conocidas aceptó apoyarla pese a que el trabajo sería gratuito.

El joven detalló que sólo son ellos dos y el padre, pues su madre falleció hace tres años. Asimismo, reconoció el apoyo y valentía de su padre, pues aseguró que él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos.

Te recomendamos

Con información de Sopitas