Nora Merino asume coordinación de Morena en Congreso Local

110
nora-merino-morena-congreso-local
La legisladora también se perfila para convertirse en la nueva presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política. // Foto: Twitter.

Por Vera Fernández

La diputada Nora Merino Escamilla asumió este martes de manera oficial la coordinación de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Puebla, ante la próxima salida del legislador Gabriel Biestro Medinilla.

El cambio efectuado al interior de la fracción parlamentaria fue notificado este día durante sesión ordinaria virtual, donde la Mesa Directiva recibió el oficio por medio del cual se informó sobre el nombramiento de Merino Escamilla.

En vista de que el diputado Gabriel Biestro dejará su cargo a partir del próximo viernes para buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla, la legisladora también se perfila para convertirse en la nueva presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Cabe recordar que apenas el viernes pasado, Nora Merino abandonó el grupo legislativo del extinto Partido Encuentro Social (PES) para adherirse a la bancada de los diputados morenistas, con el fin de asumir su liderazgo.

Te recomendamos