Aplazan obras en corredor 5 de Mayo por ventas de Buen Fin

144

Por Itzeli Zamora

El Ayuntamiento de Puebla aplazará el inicio de las obras del Corredor 5 de Mayo hasta el próximo 23 de noviembre, esto tras un acuerdo que lograron con empresarios para no afectar las ventas durante la décima edición del Buen Fin.

Así lo informó el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Municipal, Israel Román Romano quien señaló que en una reunión que sostuvo con empresarios Y representantes del comercio establecido del Centro Histórico, acordaron suspender las obras para que se desarrolle el Buen Fin del 9 al 20 de noviembre.

Lo anterior con el objetivo de atraer a las personas al primer cuadro de la ciudad y que se logre un repunte de las ventas, pues los negocios permanecieron cerrados por más de seis meses debido a la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

Román Romano, indicó que cuentan con los permisos correspondientes para ejecutar las obras y ya tienen un 90% de las firmas solicitadas por el INAH para intervenir las fachadas de los edificios históricos. Además, se creará un Comité Ciudadano para brindar información sobre los avances a detalle de las obras en el Centro Histórico.

Te recomendamos