Corren a líder sindical del Ayuntamiento de Tehuacán y vacía cuentas del gremio

112
La actual titular del Comité, Verónica Jiménez García,denunció que había ahorros de los agremiados en las cuentas del sindicato, sin embargo, desconoce el monto de lo robado.// Foto Twitter.

Por Patricia Flores

Ivonne Morales Luna, ex secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán Puebla (STSHATP) fue acusada de vaciar las cuentas bancarias de la agrupación tras haber sido depuesta como lideresa.

La secretaria general electa, Verónica Jiménez Rodríguez, informó que ella no ha recibido el nombramiento oficial por parte del Tribunal de Arbitraje del Estado, instancia que en febrero pasado determinó retirar el nombramiento al comité sindical por múltiples irregularidades.

No obstante, denunció que meses atrás había ahorros de los agremiados en las cuentas del sindicato, sin embargo desconoce qué monto habría sido presuntamente robado.

Morales Luna sigue ocupando una camioneta que es propiedad del sindicato, lo que tiene molestos a los 321 agremiados. La secretaria electa ofreció una auditoría y presentar la denuncia correspondiente.

Te recomendamos