Costa Rica es el décimo tercer invitado al Mundial

16
Costa Rica es el décimo tercer invitado al Mundial.

Por: Redacción

El Betis ya tiene un nuevo jugador que se ha asegurado su presencia en el próximo Mundial de Rusia 2018 tras el mexicano Andrés Guardado. Se trata de Joel Campbell, que ha logrado plaza este fin de semana con la selección de Costa Rica.

El combinado ‘tico’ firmó su pase en el último minuto del encuentro contra Honduras, con el que empató 1-1 en la penúltima jornada del hexagonal final de la Concacaf, clasificatorio para la cita mundialista.

Campbell, que no ha podido estar en este partido debido a la lesión de rodilla que le tiene sin estrenarse aún con el Betis, es un fijo en la selección de su país, con la que acumula 74 internacionalidades y ha marcado 14 goles. Pero se ha perdido los tres últimos partidos de clasificación por dicha lesión, algo que también le impidió participar en la Copa de Oro con su país.

Sanabria y Durmisi, a por su plaza

Con la selección mexicana de Guardado y la de Costa Rica de Campbell ya clasificadas y el combinado argelino de Mandi y Boudebouz eliminado, los últimos internacionales béticos que buscan el pase a la fase final del Mundial de Rusia de 2018 son el danés Riza Durmisi y el paraguayo Tonny Sanabria.

Dinamarca jugará hoy frente a Rumanía y depende de sí misma para hacerse con la segunda plaza de su grupo y disputar la repesca. Paraguay, por su parte, buscará el próximo miércoles, frente a Venezuela, uno de los puestos que dan acceso directo desde las eliminatorias sudamericanas.

Fuente: http://www.marca.com