Covid-19 cobra vida de segundo líder sindical en Puebla

658
sindicato-constantino-sánchez
Julio César Sánchez Juárez sería el segundo dirigente sindical que pierde la vida a causa del virus en este 2021. // Foto: Especial.

Por Itzeli Zamora

Este domingo se confirmó la muerte del secretario general del Sindicato Nacional Constantino Sánchez Romano, Julio César Sánchez Juárez, quién perdió la vida el sábado a causa de Covid-19.

Durante su trayectoria política perteneció al Partido Revolucionario Institucional, fue regidor durante la gestión municipal a cargo de Eduardo Rivera en el periodo de 2011- 2014.

A través de redes sociales, la organización sindical que presidió, así como representantes sindicales empresariales como la CTM, Coparmex y funcionarios públicos entre ellos Eduardo Rivera, Antonio Gali Fayad y Olivia Salomón, emitieron sus condolencias por el fallecimiento de quién fuera hermano del líder Sindical de la Froc Croc, René Sánchez Juárez.

Después del líder de la CROM, Leonardo Contreras; Sánchez Juárez sería el segundo dirigente sindical que pierde la vida a causa del virus en este 2021.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/mas-de-138-mil-abuelitos-se-han-registrado-para-recibir-vacuna-covid-en-puebla/