Covid-19 llega a 838 casos activos en Puebla

70
covd-19
Actualmente hay 32 personas hospitalizadas que requieren ventilación asistida por complicaciones con Covid-19. // Foto: Agencia EsImagen.

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que en el último día se registraron 17 nuevos contagios y dos defunciones por Covid-19.

Con ello indicó que suman 122 mil 854 casos positivos de poblanos a lo largo de la pandemia, de quienes 16 mil 173 perdieron la vida a causa de la enfermedad.

Actualmente hay 838 casos activos, en 20 municipios y 141 pacientes hospitalizados, 32 de ellos con ventilación asistida.

Sobre la jornada de vacunación que se realizará del 2 al 4 de diciembre en la capital y zona conurbada, reiteró que se aplicarán primeras dosis anti Covid-19 a adolescentes de 15 a 17 años de edad, así como segundas dosis a menores con comorbilidades.

Te puede interesar: Vacunación Covid para chavos de 15 y más iniciará este jueves

También habrá segundas dosis de Sputnik y AstraZeneca, además de primeras dosis para rezagados en el Centro Expositor y el Hospital General del Sur.

Por Alejandra Olivera
Editora Brenda Balderas

Te recomendamos