Inicia con fallas registro de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores

69
López-Gatell comentó que puede surgir una saturación circunstancial, pero que se debe seguir intentando para registrarse lo más pronto posible.// Foto Especial

Por redacción

La plataforma mivacuna.salug.gob.mx fue puesta a disposición de la población mayor a 60 años para que a través de un previo registro puedan acceder a la vacuna contra el Covid-19, sin embargo, en su primer día la plataforma colapsó.

Después de que se anunciara la apertura del registro muchos usuarios mediante las redes sociales se pronunciaron luego de que se presentaran múltiples fallas en la plataforma.

Algunas de las quejas más repetidas era que el sitio no abría e incluso presentaba fallas luego de ingresar los datos solicitados en el registro, mostrando la leyenda de “error”, aunque también hubo muchos casos de usuarios que lograron concluir el registro con éxito y sin ninguna complicación.

Respecto a las fallas en el sistema, el subsecretario de Salud, Hugo López – Gatell, informó que se están realizando pruebas para que funcione en todo momento.

Cabe recordar que durante la conferencia matutina de este martes, dijo que “si ahorita, circunstancialmente se saturó, seguramente estarán vigilando que esto no ocurra. Si le llega a ocurrir, no se angustie, inténtelo de nuevo y regístrese lo más pronto posible”.

Te recomendamos

Con información de El Universal