Salud reporta 140 casos y 5 muertes por Covid-19 en el último día en Puebla

55
casos-covid-puebla
Dos personas privadas de la libertad en el Cereso de San Pedro Cholula dieron positivo al virus en las últimas 24 horas, informó el secretario de Gobernación estatal.// Foto Agencia Esimagen

Por Redacción

Puebla registró en el último día 140 contagios y 5 defunciones por Covid-19, con lo cual el número de casos acumulados subió a 42 mil 023 y 5 mil 367 muertes a causa de la enfermedad, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

En conferencia de medios, el funcionario estatal señaló que en la entidad hay mil 025 casos activos del virus en 55 municipios, de los cuales 438 permanecen hospitalizados, 80 de ellos con ventilación mecánica asistida.

Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, informó que la cifra de migrantes fallecidos por coronavirus subió a 508, pues en las últimas horas se confirmó el deceso de un paisano más en el exterior.

Además, mencionó que dos mujeres privadas de la libertad en el Cereso de San Pedro Cholula dieron positivo al virus, por lo que la cifra de reclusos atendidos subió a 8 en las 24 últimas horas.

Te recomendamos