La Secretaría de Gobernación celebra mesas de trabajo con pobladores de Coyomeapan que piden la destitución del alcalde y la liberación de un poblador que presuntamente fue privado de la libertad.
Así lo informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien reveló que ni la Fiscalía de Puebla ni la Policía Estatal tienen reporte de la presunta detención.
“Es un tema que se está trabajando con Gobernación, hacemos un llamado a la mesura y que todo se maneje en el marco de la ley”, dijo el mandatario al revelar que no hay reporte de detenciones.
Céspedes Peregrina comentó que Coyomeapan tiene antecedentes que han complicado acercamientos con pobladores y que en este momento dificultan las mesas de trabajo para abonar a la tranquilidad en el municipio y la capital del estado.
Cabe recordar que desde las 14:00 hrs del miércoles pasado habitantes de Coyomeapan se han manifestado en la capital del estado, provocando cierres viales como protesta y para hacer cumplir sus demandas.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo
TE RECOMENDAMOS