Creadores mexicanos intervendrán inmuebles del Centro Histórico

10
Creadores mexicanos intervendrán inmuebles del centro histórico
Creadores mexicanos intervendrán inmuebles del centro histórico

Besign México, la plataforma de creadores mexicanos, comenzó una búsqueda de inmuebles ubicados en el centro histórico de Puebla para ser intervenidos, anunció Penélope de la Madrid,

En conferencia de prensa, señaló que se contemplan edificios para ser rescatados después del sismo del 19 de septiembre y por esa razón, se ha entablado contacto con Sergio Vergara Berdejo, gerente del Centro Histórico.

Refirió que la primera de ellas, será una casa de principio del siglo pasado, ubicada en Reforma número 917, que será trabajada por 21 interioristas, con un presupuesto de 10 millones de pesos aportados por patrocinadores privados y recibirá el nombre de Casa Besign.

Esto, al anunciar el programa de actividades de Besign México 2018, que se realizará del 21 de febrero al 9 de marzo, en la capital angelopolitana y zona Metropolitana.

Besign México 2018 consistirá en nueve eventos, seis de ellos gratuitos, como las capacitaciones “Durar México” y el encuentro “Máscaras vs Layers”, además de exposiciones con cinco países invitados (Suiza, España, Perú, Alemania y Polonia).

Te recomendamos:

Inicia la rehabilitación del Centro Histórico en Atlixco tras el sismo

Por Guillermo Castillo