Crean nueva dirección para la operación del CISA

21
navarro CISA
Crean nueva dirección para la operación del CISA

Los regidores integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano aprobaron la modificación a la estructura de la Secretaría de Desarrollo Urbano y el reglamento interno, con el cual iniciarán operaciones en el Centro de Investigación y Saneamiento del Río Atoyac (CISA).

Al respecto el secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero mencionó que entre los nuevos departamentos se tiene es el de evaluación de proyectos para dar seguimiento a las acciones del Comité Vive Atoyac, el departamento de educación ambiental.

Agregó que está nueva dirección deberá de hacer pública estadísticas e informes de la calidad del agua del río, esto cada tres meses.

“Hicimos una reingeniería que con las mismas personas que tenemos de base y los empleos temporales que tenemos podemos ubicarlos en diferentes instancias para no gastar ni un pesos más (…) con el presupuesto que tenemos en la misma dirección vamos a moldearlo y estirar para que puedan llevarse a cabo todos los proyectos que están planteados”, dijo.

Este dictamen será turnado para su análisis la próxima sesión de Cabildo para ser votado por los regidores del Ayuntamiento de Puebla, posteriormente deberá ser publicado por la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Te recomendamos

Plantean inversión de 5 millones de euros para limpiar el Atoyac

Por Manuel Jiménez