Crean piñata de Chris Rock y Jada Pinkett tras bofetada

140
La piñateria dio de que hablar al fabricar las piñatas tras la polemica en los Premios Oscar. // Foto: Facebook Piñaterias Ramìrez.

Piñaterías Ramírez, reconocida por fabricar piñatas de famosos y situaciones polémicas, ha vuelto a dar de que hablar al presentar las piñatas de Chris Rock y Jada Pinkett.

Lo anterior, después de que el comediante Chris Rock, fuera bofeteado por el actor Will Smith en la entrega de los Premios Oscar por hacer un chiste respecto a la calvicie de Jada.

Estas piñatas presentan atuendos similares a la vestimenta utilizada por el comediante y Pinkett en la entrega de los Premios Oscar 2022.

En ellas se logra apreciar el traje que utilizó Rock y el vestido verde esmeralda que Jada portó el mismo día de la ceremonia.

Puedes leer: ¡Entérate! Cancelan oficialmente el E3 2022

Piñata de Will Smith con cuernos

En el 2020, la misma piñatería creó unas piñatas inspiradas en la infidelidad de Jada a Will Smith, con un actor 20 años menor que ella.

En ese entonces, el establecimiento sacó un par de piñatas que representó a la famosa pareja, con el detalle de que en la espalda de Will se apreciaban unos cuernos, así como lágrimas en sus ojos y una botella de cerveza en la mano.

Este par de piñatas fueron elaboradas en 2020 cuando Jada Pinkett le fue infiel a Will Smith. // Foto: Facebook.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: