Cristiano Ronaldo rechazó cifra millonaria por promocionar a Arabia Saudita

71
Cristiano Ronaldo
El astro portugués no aceptó una oferta de Arabia Saudita para promocionar el turismo. // Foto: Reuters.

Por Redacción

La fama de Cristiano Ronaldo rebasa fronteras, pues es de los jugadores más conocidos en todo el mundo, por ello es que su imagen es tan cotizada entre diversas marcas para que promocione sus productos, pero tan popular es, que el portugués se ha dado el lujo de rechazar algunas ofertas.

De acuerdo a The Telegraph, el delantero de la Juventus no quiso promocionar Arabia Saudita, rechazando un monto de 6 millones de euros al año; según la oferta que le ofrecieron al futbolista era utilizar su imagen como campaña publicitaria y de vez en cuando tenía que ir de visita al país.

Cabe mencionar que Arabia Saudita se ha ayudado del deporte para fomentar el turismo en su país, pues recordemos que este lugar se celebró la Supercopa de España de la edición pasada.  

Messi también habría rechazado

Según informes del medio antes citado, el astro argentino Lionel Messi también fue uno de los futbolistas buscados para ser la imagen para promocionar Arabia Saudita, pero los agentes del capitán del Barcelona también habría rechazado la oferta.

Te recomendamos

Con información de Milenio