Critican a hijo de AMLO por vacacionar en EU durante pandemia

144
La esposa de José Ramón López Beltrán presume más imágenes de sus lujosas vacaciones en Colorado. // Foto Internet

Por Redacción

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, de nueva cuenta continuó con los post de sus lujosas vacaciones en Aspen, Colorado. En la descripción de una foto que publicó este jueves su esposa, se confirmó que está con la familia completa, en la imagen se encuentran en uno de los más famosos teleféricos del lugar.

Carolyn Adams también ha posteado más imágenes al respecto de sus vacaciones en Estados Unidos, ello le ha valido críticas, pues en redes sociales aseguran que estas se costean con dinero el erario público. Estas suposiciones nacen en redes sociales, principalmente Twitter, desde que a José Ramón se le vio como turista en el lugar.

También puedes leer: ¿En dónde se hospedaron Ricardo Anaya y el hijo de AMLO en sus visitas a Puebla?

Se ha compartido imágenes en las que se les ve bien abrigados, con chamarras tipo cazadoras, las cuales son propicias para su destino turístico. Incluso Adams le escribió un mensaje de amor al hijo del mandatario con motivo de su cumpleaños.

“Hay gente en este país que apenas le alcanza para comer comer, pero José Ramón López Beltrán el hijo del presidente que no tiene trabajo conocido, se la pasa vacacionando en los mejores Resorts del mundo y lo presume”, fue una de las críticas en Twitter que pesan sobre Beltrán.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/amlo-defiende-visita-de-su-hijo-a-acapulco-tras-reproches-en-redes-sociales/

Con información de El Universal