Monte de Piedad se viraliza por oferta para Belinda

235
Monte de Piedad
Un mensaje del Nacional Monte de Piedad a Belinda se viralizó y dividió opiniones en redes sociales// Foto: Internet

Usuarios de redes sociales criticaron al Nacional Monte de Piedad después de viralizarse una publicación de la casa de empeño donde hacía referencia a la ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal.

El pasado 17 de febrero de 2022 el Monte de Piedad publicó una foto donde se muestra un anillo similar al regalado por Nodal a la cantante.

En dicha publicación se puede leer “Por si ocupas Beli…en Nacional Monte de Piedad aceptamos anillos y mucho más”, acompañado con la etiqueta #GanandoComoSiempre.

Sin embargo, lejos de recibir comentarios positivos por dicha foto, muchos fanáticos de Belinda y Christian Nodal encontraron esta publicidad como ofensiva.

No se dice “por si ocupas” se dice ” por si requieres”, “Totalmente innecesario, de mal gusto… pésima idea de quien haga el contenido, de la agencia, del creativo, del CM… lo que sea. Está es la manera en la que no se deben aprovechar las oportunidades por quererse ver muy listos, muy chistosos” “Si hasi se burlan de una estrella hermosa, que podemos esperar las personas que no somos famosos (sic.)”, son algunos comentarios realizados a esta publicación.

No obstante, otros usuarios felicitaron a los publicistas y mencionaron que esta campaña les pareció graciosa y muy interesante.

Seguro ya está solicitando un préstamo en el Banco del “bienestar”…”, ¡¡”Mercadotecnia nivel Dios!!”, “Ganando como siempre como Belinda jajajaja veremos muy de cerca qué pasa con ese anillo”, reaccionaron otros internautas.

Hace unos días, la actriz de “Amigos por siempre”, mencionó que en estos momentos se encuentra en una etapa difícil pero que muchas personas la han señalado públicamente, por lo que amagó con demandas legales.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: