Critican en redes a Norberto Rivera Carrera, por lucir lujosas alhajas

8
Critican en redes a Norberto Rivera Carrera, por lucir lujosas alhajas
Critican en redes a Norberto Rivera Carrera, por lucir lujosas alhajas

Usuarios de redes sociales han criticado unas imágenes donde es captado el ex arzobispo de México, Norberto Rivera Carrera, quien porta lujosas alhajas.

El vídeo ha sido difundido por Alejandro Mojica quien lo compartió en Facebook y en Twitter, donde se puede observar imágenes del sacerdote en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, para tomar un vuelo hacia la Ciudad de México.

En el material visual se ve a Rivera Carrera sentado en la sala de espera de la terminal área mencionada, y lo que llamó la atención del cibernauta son las joyas que portaba, lo que menciona en su publicación:

“Casual que vas a viajar en el mismo vuelo que el ex arzobispo de México Monseñor Norberto Rivera Carrera y te das cuenta que viaja con un cadenon loco de hartos kilates, un anillo que pesa más que tu equipaje de mano y trae un iPhone 8 plus para mensajearse con nuestro señor Jesucristo Superstar!!! Pero bueno el voto de pobreza solo aplica cuando estás activo en el ramo no!? Jeje excelente día y sigan llenando iglesias que gracias a eso este señor puede viajar así #Humildemente!! (sic)”.  

Por esa publicación algunos criticaron al cardenal, pero otros defendieron sus posesiones: “Hay padres que vienen de familia acomodada y pues viven bien, no veo el por qué tendríamos que verlos descalzos o en harapos…(sic)”, dijo uno.

En tanto, otro comentó: “Ni Jay z tiene esas cadenas ahhh perdón ni Obama (sic)”.

Te recomendamos:

Tuiteros critican a Quadri por pedir a candidatos eliminar el reggaeton

SDP Noticias