
Por Itzeli Zamora
Ante las críticas de opositores respecto a las obras que ejecutará el Ayuntamiento de Puebla con el objetivo de reactivación económica, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que “Trabajo mata grilla”.
La edil también negó que las acciones sean para promover su imagen de cara al proceso electoral 2021 y a una posible reelección.
En rueda de prensa, indicó que las críticas forman parte de la vieja práctica y es por eso que los ciudadanos apostaron por un cambio en la política. Reiteró que las obras están enfocadas a las necesidades de los ciudadanos.
Rivera Vivanco aseguró que es respetuosa de los lineamientos de autoridades electorales, garantizando que el programa de presupuesto participativo será transparente y el enfoque permitirá la continuidad de las obras para el 2021.
“El trabajo mata grilla, estaremos enfocados a seguir haciendo estas acciones porque es lo que me ha mandado el pueblo de Puebla”, dijo.
Y afirmó que le toca ser respetuosa de los lineamientos del Instituto Electoral “Cuando sales a la cancha y algunos hacen zancadillas, otros podemos ser fuertes con juego limpio”, finalizó.