CTM anuncia construcción de 400 casas en Grajales y Nopalucan

65
Actualmente las viviendas que están en Audi carecen de servicios por ello los trabajadores no adquieren esos inmuebles.

Por Sara Solís

El próximo año habrá 400 nuevas casas para poblanos que viven en la zona de Lara Grajales y Nopalucan, las cuales tendrán costos desde 400 mil hasta 800 mil pesos, contarán con todos los servicios.

Las viviendas que están en Audi carecen de servicios por ello los trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) no adquieren esos inmuebles.

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto, afirmó que una de las principales peticiones que hacen los trabajadores es tener una vivienda, por lo que buscarán con Infonavit aumentar los créditos de vivienda para los trabajadores.

“CTM reconoce que Infonavit ha entregado más de 10 millones de casas a empleados de diversas empresas en el país”, subrayó.

Asimismo precisó que participó en la 119 Asamblea General Ordinaria de Infonavit, donde su dirigente nacional Carlos Aceves cedió la presidencia de la Asamblea General del Infonavit al sector empresarial representado por Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos.

Te recomendamos