¿Cuál es el modelo de laptop HP ideal para hacer nuestro trabajo?

307

En el mundo de la tecnología, Hewlett-Packard es una de las marcas líderes del mercado desde hace años. Ya sea que se trate de una laptop HP o de una computadora HP de escritorio, la calidad está garantizada.

Son grandes herramientas de trabajo para el mundo actual, que responden de forma óptima a todo tipo de necesidades. El problema puede estar en no conocer muchos de sus modelos y perdernos buenas oportunidades.

A continuación, presentamos cinco modelos de laptop HP perfectas para trabajar, ordenadas por precio de forma ascendente.

5 modelos de laptops HP

  1. HP Chromebook 14a-na0012cy

Empezamos con uno de los modelos más económicos de laptop HP, el 14a-na0012cy. Una opción económica que, a pesar de su valor, no resigna capacidad de trabajo gracias a su procesador Intel Celeron N4020.

Si estamos acostumbrados a la marca y tenemos una computadora de escritorio HP, este modelo es una buena alternativa para probar las ventajas de una laptop. Cuenta con una pantalla de 14” y con 4 GB de RAM.

  1. HP 11-ak0012dx

Conocida como HP Stream 11, este modelo de computadora HP es más pequeña que la anterior, lo que la vuelve más fácil de transportar. Igualmente, su pantalla de 11.6” brinda colores definidos y es perfecta para su uso.

Considerando los laptop HP precios, es una gran opción por las prestaciones que ofrece con sus 4 GB de RAM. Quizás la capacidad de 68 GB de memoria interna sea algo que advertir, pero con el almacenamiento en la nube no tendremos problemas.

  1. HP 14a-na0072tg

Este modelo es otra gran alternativa a la hora de buscar una computadora HP, cuenta con una buena resolución de pantalla de 1366 x 768. Además, tiene un procesador Intel Pentium Silver N5000 que brinda muy buenas respuestas.

Hay que decir que su sistema operativo no es Windows, sino Chrome OS, lo que supone una diferencia que hay que considerar al pensar en programas y aplicaciones. Sin embargo, esto hace que sea una opción ideal para trabajar en internet.

  1. HP 240 G8

Un poco más cara que los modelos de laptop HP que mencionamos en los puntos anteriores, esta 240G8 tiene prestaciones similares pero destaca por los 500 GB de memoria interna. Esto la convierte en una opción comparable a una computadora HP escritorio.

Con esa capacidad, este modelo es ideal para quienes trabajan en grandes proyectos con archivos muy pesados que necesitan tener disponibles con facilidad. Si contamos con un poco más de presupuesto, es una opción ideal.

  1. HP n4000

Este modelo n4000, también llamado Stream 14, es una PC HP delgada y liviana, perfecta para reuniones de trabajo en distintos lugares. Cuenta con una batería de larga duración, por lo que la experiencia portátil resultará muy eficaz.

Esta HP laptop cuenta con una pantalla de 14” y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 600, algo que la vuelve ideal para quienes se dedican al diseño gráfico.

Luego de este repaso de modelos de computadora HP, solo quedará analizar nuestro presupuesto y encontrar la que mejor se ajuste a las necesidades de nuestro trabajo.