¿Cuáles son los puntos de vacunación antiCovid para adultos de 50 y más en Tehuacán?

84
La jornada se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo para los habitantes del municipio de Tehuacán. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Redacción

Las instituciones involucradas en el Operativo Correcaminos, como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y los Servicios de Salud del Estado, anunciaron el inicio de la jornada de vacunación para adultos mayores de 50 a 59 años que viven en el municipio de Tehuacán el próximo lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de mayo.

De igual manera, informan que los abuelitos de 60 años que no acudieron en las fechas correspondientes a su grupo de edad, podrán recibir la inmunización durante esta jornada en cualquiera de los tres días.

También puedes leer: Piden vacunar a alumnos por regreso a clases en Puebla

Para llevar a cabo el proceso de aplicación del biológico serán habilitados 13 puntos en todo el municipio, por lo cual, las y los habitantes de dicha demarcación deberán localizar la unidad médica con base en su colonia y/o fraccionamiento.

Una vez ubicada la sede, las y los asistentes deberán respetar los lineamientos establecidos como son: horario por grupo de edad, así como la fecha que se asignará de acuerdo con la letra inicial del primer apellido.

Las personas de 50 y más acudirán a la unidad médica que les corresponda, con previa ingesta de alimentos y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no suspenderlo.

Para cualquier duda sobre los puntos de vacunación y los horarios, pueden comunicarse al 800 2 26 84 31, aquí te compartimos la lista de los puntos de vacunación:

¿Cuáles son los puntos de vacunación antiCovid para adultos de 50 y más en Tehuacán? by Oro Noticias Puebla on Scribd

Deberán presentarse con lapicero tinta azul y los siguientes documentos: identificación oficial con fotografía (INE, INAPAM, cartilla militar o pasaporte), Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada con copia, y comprobante domiciliario original, no mayor a tres meses, con copia.

La información sobre los lineamientos de este proceso será publicada en las cuentas de Twitter y Facebook de la Secretaría de Salud, así como en las del IMSS, ISSSTE, ISSSTEP y la delegación de Bienestar.

Te recomendamos