¡Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta… en Cereso de Tehuacán!

74
También revisarán otras anomalías, como el cobro de cuotas para ingresar material que sirve a los talleres de las internas. // Foto Especial

Por Patricia Flores

El Ayuntamiento de Tehuacán abrió una investigación contra el director del penal, José Alfredo Ohrsthron Gutiérrez, debido a la fiesta realizada en el área femenil del Centro de Readaptación Social (CERESO) el pasado fin de semana.

El Director General de Gobierno, José Miguel Jiménez Castillo, afirmó que la denuncia fue hecha por familiares de los internos, quienes señalaron que hubo fiesta durante la noche, luego de que un hombre ingresó sin permiso a la zona femenil.

También revisarán otras anomalías, como el cobro de cuotas para ingresar material que sirve a los talleres de las internas hasta artículos de higiene personal.

Ohrsthron Gutiérrez, no se reporta al trabajo los fines de semana, afirmó, Jiménez Castillo, por lo que violó la seguridad y disciplina del Cereso de Tehuacán. Cabe mencionar que, hasta el momento de la entrevista, dijo que el funcionario aún no ha sido ubicado.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, anunció una investigación al respecto y en caso de ser responsable el director será despedido.

Te recomendamos