Cuando hay problemas técnicos en el cine pero hay un cantante

7

Bohemian Rhapsody“, la biopic que repasa la historia del célebre cantante Freddie Mercury y de su también legendario grupo Queen, encabeza las taquillas norteamericanas, según cifras definitivas divulgadas el lunes por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

Dirigida por Bryan Singer (“Usual Suspects”, “X-Men”), uno de los principales nombres de Hollywood, “Bohemian Rhapsody” pone en escena al actor estadunidense de origen egipcio Rami Malek en el papel de Freddie Mercury, muerto de sida en 1991 en Londres.

En Argentina, la película fue muy bien recibida por los fanáticos de siempre y ha generado una nueva camada de seguidores, que al ver “Bohemian Rhapsody” se han volcado a escuchar los clásicos de Freddie Mercury.

Esto quedó demostrado en un inusual acontecimiento en un cine argentino que fue registrado en un video que se viralizó. “Un amigo fue a ver Bohemian Rhapsody y se cortó la película en el cine por problemas técnicos. Esto es lo que hizo mientras lo arreglaban…”, dice la publicación en Twitter.

Fuente: Los Andes

Te recomendamos

La fiebre de ‘Bohemian Rhapsody’ llegó a tu asistente Siri de iPhone