Cuatro apps para organizar mejor tus citas y pendientes

158
apps
Foto: Internet

Llevar una vida ordenada, mantener al día las citas y pendientes, es complejo en un mundo que nos exige tener tiempo para todo y para todos.

Por esa razón, en Oro Noticias, traemos el Tip de Oro con cuatro aplicaciones móviles que te ayudarán a organizar mejor estos aspectos.

La primera es Google Calendar. Una aplicación sencilla que funcionará con tu correo de Gmail y que te permite generar citas y tareas, ya sea en tu celular o desde tu computadora.

También permite agruparlos por colores, según tu trabajo, tu familia o tus amigos.

La segunda es TickTick. Esta aplicación móvil te da la opción de programar tus tareas por importancia (alta, media y baja), además de separarlas en un calendario y marcarlas cuando estén terminadas.

Además, te genera una visualización según la matriz de Eisenhower, para separar lo que es urgente e importante, lo importante pero no urgente, lo urgente pero no importante y lo que no es ninguna de las dos cosas.

Incluso, cuenta con un temporizador para que puedas separar tiempos para actividades de relajación, como meditar y un rastreador de hábitos.

La tercera es Any.do. Es un organizador intuitivo que, además de todo, se anticipa y anota tus tareas por ti y te sugiere ideas.

Cuenta con un calendario para colocar tus actividades, un block de notas, un gestor de proyectos y te da la posibilidad de sincronizarlo en todos tus dispositivos.

La cuarta es Todoist. Esta app te permite generar una lista de tareas, con recordatorios y la posibilidad de planificar según tu día y los temas que necesitas abordar.

Es posible manejarlo desde un widget, en la pantalla del teléfono y actualizar desde asistentes como Alexa.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo

TE RECOMENDAMOS