Cuautlancingo reporta segundo homicidio en 48 horas

83
cadaver
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para determinar con exactitud la causa de muerte. // Foto vía @andryes10.

Por Andrés Sánchez

El cadáver de un hombre fue localizado con signos de violencia, en el municipio de Cuautlaningo, donde el viernes fue ejecutado un supuesto huachigasero de seis balazos por un sujeto.

Este domingo los pobladores de la junta auxiliar Sanctorum vieron a una persona tirada cuando transitaban sobre la calle de terracería Suchiate.

En consecuencia, hablaron al 911, por lo que se movilizaron paramédicos y policías que dijeron que se trataba del cadáver de un hombre no identificado con signos de violencia.

Por lo anterior, acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales que se encargaron de realizar las diligencias.

Posteriormente, trasladaron al anfiteatro a la víctima para para practicarle la necropsia de ley y determinar con exactitud la causa de su muerte, así como el móvil del homicidio.

Cabe recordar que apenas el viernes un presunto huachigasero fue ejecutado de seis balazos por un sujeto cuando ingresaba a una expendio de huevo, en la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla, lo cual también documentó Oro Noticias.

Te recomendamos