Cubrebocas será opcional en Iglesias de Puebla, confirma Arquidiócesis

20
A partir de este 14 de mayo el uso voluntario del cubrebocas en iglesias de Puebla será voluntario, confirmó la Arquidiócesis.
A partir de este 14 de mayo el uso voluntario del cubrebocas en iglesias de Puebla será voluntario, confirmó la Arquidiócesis.

Tras el anuncio del gobierno sobre el uso voluntario del cubrebocas en Puebla, la Arquidiócesis confirmó que a partir de este 14 de mayo, acataran la medida y usar la mascarilla será opcional para loa feligreses que acudan a las iglesias.

Así lo anunciaron en un comunicado de prensa, donde aclararon que “las demás medidas sanitarias, como la aplicación del gel antibacterial y la toma de temperatura, serán conservadas por el tiempo que sea conveniente”.

“Atendiendo a las indicaciones, siempre oportunas, de la Secretaría de Salud y del Gobierno del Estado de Puebla, en este caso sobre el establecimiento del uso voluntario del cubrebocas en espacios públicos, la Arquidiócesis de Puebla da a conocer que, a partir de este sábado 14 de mayo, el uso del cubre boca en los templos también será voluntario”, dice el comunicado.

Continua: “Así mismo, fiel a su misión de proteger la vida como don precioso de Dios, la Arquidiócesis nos sigue invitando a ser responsables y a seguirnos cuidando, a cuidar nuestra vida y nuestra salud, y a cuidar la vida y la salud de nuestras familias; también nos invita a seguir atentos a las indicaciones de las autoridades, de modo que, en este proceso, juntos vayamos superando esta pandemia y pronto podamos retomar nuestras actividades con entera normalidad”.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: