Dejan cuerpo con mensaje que amenaza a narcomenudista en La Loma

105
oro-noticias-cuerpo-LA-LOMA
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran en el lugar para realizar las diligencias correspondientes. // Foto: Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

El cadáver de una persona envuelto en una sábana fue hallado con un mensaje que supuestamente amenazaba a un líder narcomenudista, en la colonia la Loma de la ciudad de Puebla.

Cuando caminaban esta mañana cerca de las 06:06 horas, unos vecinos vieron el cuerpo humano a un costado de las vías, ubicadas sobre la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la harinera.

Por lo anterior, avisaron al 911, lo cual movilizó a paramédicos del SUMA y a policías municipales, quienes confirmaron que se trataba de una persona sin vida, aunque no detallaron si era hombre o mujer.

#ÚltimoMomento | Encuentran cadáver en inmediaciones del Mercado Hidalgo ⏩ El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en las inmediaciones del mercado Hidalgo, sobre las vías del tren

#ÚltimoMomento | Encuentran cadáver en inmediaciones del Mercado Hidalgo⏩ El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en las inmediaciones del mercado Hidalgo, sobre las vías del tren

Posted by Oro Noticias on Thursday, August 13, 2020

Te recomendamos