Cuerpo hallado en Periférico sí pertenece a Susana, confirman familiares

395
feminicidio-susana-
Barbosa Huerta señaló que ya existe orden de aprehensión contra Efrén Hernández, sin embargo, investigaciones indican que pudo haber salido del país. // Foto: Especial

Por Redacción

El cuerpo sin vida de la mujer embarazada, localizado en la cuneta del Periférico Ecológico sí pertenece a Susana Cerón, mujer reportada como desaparecida hace más de una semana en Puebla.

Así lo confirmaron familiares de la expolicía estatal a través de Twitter, donde colocaron el mensaje confirmando su identidad y exigiendo justicia por su feminicidio.

“Compañeros lamentablemente confirmamos que mi tía Susana Cerón Zenteno, fue víctima de feminicidio. Gracias por ayudarme a difundir su desaparición”, mencionó su sobrina.

“Solo pedimos que encuentren al policía asesino, Efrén Hernández Romero y se haga justicia. #JusticiaParaSusana”, finalizó.

Fue la mañana de este viernes cuando el gobernador Miguel Barbosa señaló que el cuerpo hallado la noche del jueves pasado coincidía con las características físicas de Susana.

Cabe mencionar que Efrén H.R, su pareja sentimental y también elemento de la Policía Estatal, tiene una orden de aprehensión por la desaparición de Susana Cerón.

Te recomendamos