Localizan cuerpo sin vida de un hombre en la carretera Izúcar-Huajuapan

69
escena-crimen
Inicialmente se dio a conocer que una mujer habría sido el objetivo de la agresión, momentos después se le identificó como Mónica “N.”. // Foto Internet.

Por Érika González

Este viernes se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera internacional Izúcar-Huajuapan en el Km 79+300, a unos metros del relleno sanitario de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, cuya identidad se desconoce, así como las causas de su muerte, pues no presentaba ningún signo de violencia.

El hombre vestía pantalón azul de mezclilla, tenis color azul con blanco, bóxer y calcetas color gris y un cinturón de tela. Como signo distintivo el cuerpo cuenta con un tatuaje en una de sus muñecas.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros por los Servicios Médicos Forenses para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que el hallazgo del cuerpo de este hombre fue hecho a unos metros de donde hace unos días se encontró el cadáver de una mujer a las orillas del barranco del municipio antes mencionado.

Te recomendamos